Aprendiendo algo de ética

7.6.06

Valoramos cómo ha ido la clase de ética

A punto de finalizar el curso, una se pregunta qué piensan sus alumnos sobre el funcionamiento de la clase de ética. ¿Habrán aprendido algo nuevo?, ¿ha sido adecuado el procedimiento de las clases?, ¿se ha conseguido trabajo en un clima de clase favorable?, ¿han sido buenos los resultados a nivel general?, ¿estáis satisfechos con la forma de hacer de la profesora?...

Espero que me ayudéis a responder todas estas dudas. Cualquier otra pregunta que queráis contestar podéis hacerlo, siempre que respondáis de forma razonada y con respeto hacia los demás, vuestras respuestas e ideas serán válidas.

¡Comenzamos!.

18 Comments:

At 8:39 a. m., Blogger pedr0 & laura said...

la clase de ética ha sido muy educativa porque nos ha enseñado a valorar un poco mas a los demas. El procedimiento de las clases ha sido demasiado adecuado y divertido ya que tambien hemos tenido clases practicas y entretenidas. La profesora LA MEJó!! :P uN Besit0 dE ParTe dE Pedr0 y Laura...;)

 
At 8:48 a. m., Blogger tati_y_naza said...

la clase de ética a sido muy amena y dibertida con diferentes opiniones y formas de pensar.la profe ha intentado k agams cosas entretenidas para aprender cosas nuevas y hemos visto peliculas para aprender nuevos valores.mxos besos a esos compis y a bego.MUAK!!!!

 
At 8:49 a. m., Blogger David said...

la clase de ética ha sido amena, me enterado de muchas cosas del interés humano, viendo películas, haciendo papeles y he aprendido mas que el año pasado en fin A POR EL GRADUAO OE OE!!!!!!

 
At 8:50 a. m., Blogger XiKiNiNa(LolY) y EsteFa said...

¿habras aprendido algo más?
Desde nuestro punto de vista hemos aprendido muchas cosas, a saber que es el racismo en realidad en formarnos como persona y saber que mas ayá de nuestro mundo ''perfecto' hay muchos más mundos.
¿ha sido el procedimiento bueno?
el procedimiento a seguir a sido de diez,puesto que hemos sabido alternar actividades perfectamente y no solo dar teoría.
¿se ha conseguido un clima bueno?
El clima de la clase al darla , a sido mas que bueno, todos hemos sabido participar con nuestras opiniones, que en nuestro caso han sido muy diversas.
¿hemos obtenido resultados?
por supuesto,hemos obtenido numerosos resultados.
¿como ha sido la relación con la profesora?
muy bueno, ademas de una profesora es una gran persona, gracias!! por ayudarnos en lo que has podido...!

 
At 8:50 a. m., Blogger Juan Daniel y Fernando said...

La clase de ética nos ha servido para encontrar nuestro interior ecologista y a desarrollarnos como nuevas personas en temas como el feminismo,etc.
Nuestra relación con los compañeros ha sido buena con todas las actividades que hemos realizado juntos.
La profesora nos ha ayudado mucho en temas de actividades,exámenes,etc;con esta opinión no queremos ser peloteros.

 
At 8:52 a. m., Blogger Ivan Diaz said...

begoña este año en tus clase ha sido la caña e predido mucho espero que tenga unas "FELICES VACACIONES"

 
At 8:55 a. m., Blogger Mari said...

Valla curso!!! Este curso y estaremos todos deacuerdo ha sido la caña de españa. Para que engañarnos la clase de ética ha sido practica y muy interesante, además de educativa. Respecto a la profesora es buena gente, nos ha ayudado muxo y la verda nos ha entendido a la hora que hemos tenido un prblema.Gracias por ayudarnos a ser mejores personas, por darnos referencia de como es la vida y lo mas importante por ser como eres.Un beso muy grande. Mari Carmen

 
At 9:00 a. m., Blogger rodolpho_brasil said...

Yo he aprendido a valorizar mas el proximo, acepta las diferencias entre las personas.
Las clases ha sido bastante interesantes, principalmente en los dias de películas...

 
At 1:54 p. m., Blogger Nuria said...

las clases me han gustado ,creo que ala vez que aprendias trabajabas. En cuanto alos examenes no eran díficiles eran cosas que habiamos trabajado en clase.Con mis cpmpañeros he hestado bien, aunque somos pocos la clase ha sido divertida

 
At 1:59 p. m., Blogger Grupo de etica said...

*HELENA*:La clase de ética de este año, a sido muy entretenida e incluso divertida. En vez de dar demasiada teoria que ace las clases aburridas y monotonas, hemos hecho clases practicas que incluso nos han servido y hemos aprendido mas que en las teoricas,por que son menos aburridas. Y la profesora nos a demostrado que se puede ser profesor y buena gente a la vez, que las clases pueden llegar a ser entretenidas.
Y lo mas importante que se puede aprender en una clase de ética y creo que lo hemos conseguido es ser mejores personas.MUXOS BESOS A TODOS.

 
At 1:59 p. m., Blogger vicky said...

Para mi la clase de ética a sido una de las mejores del curso. Ética a sido una clase educativa y a las vez divertida y entretenida con muchas actividades como ver palículas o participar en concursos.
La profesora es muy simpatica, simpre nos da segundas oportunidades, manda trabajos muy entretenidos para suvir las notas...
Los compañeros de clase nos llevamos bien con todos y hacemos las clases mas divertidas XD XD bss.

vicky-4ºA

 
At 1:59 p. m., Blogger Grupo de etica said...

Melo he pasado muy bien en laclase de ética, he aprendido a valorar muchas cosas, por ejemplo: a los amigos, a saber afrontar los problemas, a decidir por mi mismo...
COnmiscompañeros me llevo bien aunque algunas veces hemos tenido pequeñas discusiones sinimportancia. La clase en general ha ido bien y conlaprofesora muy bien también.
HECHO POR TONI BARRAGÁN

 
At 1:59 p. m., Blogger Grupo de etica said...

la verdad esque si he aprendido mucho este año en clase de etica. Creo que el procedimiento ha sido de lo mejor porque hemos dado un dia de teoria y otro de practica y la verdad nos lo hemospasado muy bien.el clima que se ha tenido en clase ma ha gustado porque todos los compañeros nos hemos llevado muy bien y hemos aprendido a valorarnos. en cuanto a los resultados a nivel general han sido buenos, hemos aprobado casi todos, y la profesora me ha gustado mucho.

 
At 2:01 p. m., Blogger Grupo de etica said...

ROBERTO:La clase de ética ha sido buena porque hemos aprendido los valores de la vida.Si ha sido bueno porque un día era teorico y el otro día era práctico.Si porque las actividades era divertidas.Si porque nos ha obligado a estudiar y los examenes eran faciles.Si porque la profesora es muy buena y nos ha ayudado mucho.ROBERTO

 
At 2:02 p. m., Blogger Grupo de etica said...

la clase de ética ha sido fantastica por que gracias ha ella hemos aprendido ha respetar a los demás y también porque ha sido divertida porque hemos practicado y hecho muchas cosas como por ejemplo hacer papel reciclado, las velas que tenemos que hacer cuando llegue el material,tambien ha sido divertida gracias a las películas que hemos visto bueno gracias a Begoña por haber hecho la clase mas dibertida y por habernos ayudado a algunos que estabamos suspensos a aprobar mediante trabajos y cosas de esas.DE DIEGO

 
At 2:04 p. m., Blogger Grupo de etica said...

valoración de ética de parte de:ALEXANDER RIVERA,4A:

Está clase de ética del año 2006,a sido una clase; en la que todos hemos aprendido mucho.No solo por los trabajos que hemos echo y por los temas comprendidos, sino también por la actitud magnifica de nuestra profesora,BEGOÑA,ya que ella nos a enseñado el respeto hacia los demas.Eres la MEJOR y espero que todo lo que hagas en el futuro te salga muy bien.
POSDATA:Ala direccion del instituto le diria que hicieran todo lo posible por tener a,BEGOÑA,el proximo año (es una joya)

 
At 10:41 p. m., Blogger Grupo de etica said...

Faltaba yo,este año la clase de ética ha sido genial. En la clase he aprendido sobre el feminismo, otras culturas, la violencia de género, el medio ambiente y lo mejor, a valorar más a a los demás. Con la profesora ha ido todo estupendamente, eres la mejoooooo BEGOÑA, buena profe y mejor gente. El método ha sido bueno porque hemos dado teoría y práctica, por ejemplo hemos visto alguna película como planta cuarta, hemos hecho papel reciclado, hemos pensado sobre la letra de alguas canciones, hemos visto algún documental y tambén hemos hecho trabajos, exámenes...Los resultados creo que han sido buenos, hemos aprobado la mayoría. YA TENGO EL TÍTULOLLLLLLLL!!!!!!!, Begoña no nos olvides

 
At 10:01 a. m., Blogger Grupo de etica said...

En representación de todo el grupo de ética,escribimos este mensaje; Rodolpho,Juan Daniel y Fernando.

Con relación a las faltas de ortografìa, de mis compañeros quisiéramos destacar que han sido fruto de la espontaniedad del momento, que nadie piense que no sabemos escribir. Tenemos más que aprendidas las reglas ortográficas y somos conscientes de que siendo alumnos de 4ª ESO, no podemos permitirnos el lujo de cometer faltas ortográficas,por ello,pedimos disculpas a
los seguidores de este blog.

 

Publicar un comentario

<< Home